NoticiasNC

NoticiasNC

Categories

MagazinesMedia

About Us

Desde el 2017 creamos 7 Días de Noticias, un noticiero digital que tenía como propósito informar a la comunidd hispana sobre los últimos hechos más resaltantes que sucedian en la ciudad de Fayetteville y sus alrededores, en Carolina del Norte.

Para ese momento imprimiamos un periódico que se distribuía en las ciudades de Fayetteville, Raeford, Spring Lake, Sanford, St. Paul and Hope Mills. Nos mantuvimos en el mercado durante dos años continuos.

La experiencia nos dijo que nos matuvieramos abiertos a los cambios y entendimos que en la era en que vivimos, el mercado en el que nos encontramos, debiamos hacer uso del internet y el crecimiento de las redes sociales para quedarnos con nuestra página de noticias digital.

Tenemos seis años haciendo la tarea de informar. Hemos tenido altibajos pero seguimos trabajando e informando a nuestra comunidad hispana que cada día crece.

Soy Fanny Vera, periodista venezolana, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la comunicación social laborando para Periódicos, Canales de Television y en la Radio. También soy Autora de los libros «Devuelveme Mi Sueño » y «7 Pasos para Alcanzar tus sueños y Vencer el Miedo».

Llegué a los Estados Unidos en el año 2013 donde me desempeñé como productora de TV. Posteriormente en la ciudad de Miami me desempeñé en el cargo de Coordinadora y Editora Web de Doral News; Editora Web de Miami News 24 y Redactora de Doral Times.

Actualmente vivo en la ciudad de Fayetteville, Carolina del Norte. Trabajo como Realtor con la prestigiosa empresa Coldwell Banker Advantage y sirvo a mi comunidad dic

Highlights

Rep/Contact Info

Card image cap
Ms. Fanny Y Vera Nino
Editor